top of page

Recién Nacido

Los bebés durmiendo son como angelitos, es como si por unos instantes en sus cabecitas se transportaran al vientre y nos regalan esas caritas de paz y ternura inmensa.

Para que los recién nacidos entren al sueño profundo lo más plácidamente, realizamos estas sesiones durante sus primeros 15 días de vida. No obstante, si por alguna razón no se ha podido, hay casos en los que nos podemos estirar un poquito más.

Para estas sesiones no se tienen que preocupar por traer nada, utilizamos variedad de atrezo, mantas y decorados que tenemos en el estudio y según los colores que prefieran los papis y los de su cuarto si ya tiene, así nos aseguramos que los cuadros luzcan aún más bonitos en las paredes.

Mini Sesión Recién Nacido

  • 10 fotografías digitales en alta resolución listas para imprimir

  • 1 set de color a elección

  • Incluye fotos con los padres y hermanos

Sesión Completa Recién Nacido 

  • 15 fotografías digitales en alta resolución listas para imprimir

  • 3 sets

  • Incluye fotos con los padres y hermanos

  • 1 Video con las fotos para compartir a familiares y en redes sociales

  • 1 Pendrive de cristal con las fotografías

Preguntas Frecuentes:

¿Cuándo conviene hacer la sesión de fotos?

Para que los recién nacidos entren al sueño profundo lo más plácidamente, sugiero realizar la sesiones entre los 6 y 10 días de nacimiento. Si por algún motivo no se ha podido, no os preocupéis que he realizado sesiones de recién nacido a bebés de hasta 1 mes.

¿Cómo es la Sesión Newborn?

Esta sesión se realiza por la mañana, desde las 10 horas y tiene una duración de entre 1 hora y media y 3 horas (dependiendo del bebé) en las cuales tomaré fotos mientras el bebé duerme realizando varias poses, utilizando mi selección de mantitas, gorritos y complementos que dispongo.

No os preocupéis por el tiempo, haremos las pausas que se necesiten para las tomas y los cambios de pañal sin problema. 

¿Se puede hacer fotos con los padres?

Si, siempre suelo realizar fotos del bebé con cada uno de los padres por separado, con los padres y con los hermanitos también. 

 

¿Cuándo podemos reservar?

Es muy importante que realicéis la reserva 1 o 2 meses previo a la fecha estimada del parto para asegurar la disponibilidad. Reservaremos una sesión para una semana posterior a la fecha estimada. Una vez que nazca el bebé nos comunicaremos para que me confirméis el día de su nacimiento y evaluar si la fecha reservada sigue siendo viable o es necesario cambiarla.

¿Cómo se reserva?

Una vez acordada la fecha, se reserva con solo 5.000 en efectivo, Mercado Pago o Transferencia. El resto lo podrán abonar el día de la Sesión de Fotos.

¿Quieres conocer el estudio, reservar una sesión, o más información sobre las distintas sesiones de fotos y o tienes alguna duda sobre las mismas? 

 

Contactadme!

Estaré encantada de conoceros y ayudaros.

Podéis contactarme mediante el siguiente formulario, móvil o e-mail y os contestaré en las 24 horas:

(+34) 619-108-355

Contacto

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Estudio de Fotografía en Madrid, barrio Legazpi

bottom of page