Embarazo

Siempre admiré a las embarazadas, pero solo cuando yo misma estuve embarazada logré entender el nivel de transformación que esto conlleva.⁠ Desde entonces, mi forma de ver el mundo y a la mujer cambió radicalmente. ⁠
Mucho más orgullosa de las mujeres y de las mamás, hoy elijo fotografiar esa etapa tan fuerte, tan movilizante y transformadora pero tan veloz e irrepetible en la vida de cada mujer.⁠

La mujer en el embarazo se vuelve más poderosas y radiante que nunca, aunque a veces ni una misma lo vea. Es por eso, que estas sesiones vienen tan bien hasta para el autoestima!

Resaltaré la belleza de cada mujer y de su embarazo creando fotografías poderosas, alegres, espontáneas y muy dulces para no olvidar. 

La pareja podrá acompañar también algunas fotos sean de estudio o de exteriores, como vosotros prefieran, siempre priorizando la comodidad de la embarazada.

Sugiero hacer la sesión entre la semana 27 y 35 para que la barriguita se pueda apreciar bien y la mami se sienta cómoda. 

Para las madres que deseen unas fotografías estilo editorial de moda, pueden venir maquilladas y peinadas profesionalmente.

Precio Base 

€ 160

  • 2 cambios de vestuario

  • 20 fotografías digitales en alta resolución

  • 1 Video con las fotos para compartir a familiares y en redes sociales

Si desean ampliar el pack y contratar algún Album o Cuadros (algunos ejemplos aquí), se llevarán en un bonito pendrive la totalidad de las fotos de la sesión en alta resolución, que suelen ser 40 o más!

  • Instagram @alejandraleston.fotografia
  • Facebook Alejandra Leston Photography